Inicio | Correo | Mapa del sitio

Cofradía Nuestra Señora de la Piedad

Iznájar (Córdoba)

Accesibilidad

Uno de los objetivos la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad es realizar un portal accesible para todos los ciudadanos, independientemente de si tienen alguna discapacidad o emplean algún tipo de instrumento diferente para acceder a los contenidos de las páginas Web, como navegadores de texto, lectores de pantalla, etc.

Dentro del portal se respetan las pautas de prioridad 1 de accesibilidad (adecuación al nivel "A") definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WACG) por la iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Consortium.

No obstante, somos conscientes de que la mera satisfacción de estos criterios no garantiza por sí sola un acceso fácil a todos nuestros contenidos por lo que seguimos trabajando para tratar de cubrir el mayor número posible de prioridades 2 y 3 en un futuro.

Esta declaración de conformidad recoge aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.virgendelapiedad.org excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos así como los contenidos que son incrustados en www.virgendelapiedad.org pero provienen de otros servicios.

Este portal está optimizado para una resolución mínima de pantalla de 800x600 y para los navegadores más importantes (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, etc.).