Inicio | Correo | Mapa del sitio

Cofradía Nuestra Señora de la Piedad

Iznájar (Córdoba)

Noticias

Revista de las Fiestas Patronales 2017

- Disponible la Revista de Feria 2017 en formato PDF, desde Publicaciones/Revista o desde el siguiente enlace:

http://www.virgendelapiedad.org/documentos/revista_2017.pdf

- Las de años anteriores están disponibles en el apartado “Publicaciones/Revista”.

- Los cofrades que residen fuera de Iznájar, y hayan optado por recogerla personalmente, pueden hacerlo en la casa de la Ermita en el horario de visitas.

---------------

La Cofradía Nuestra Señora de la Piedad participó con su titular en la Procesión Magna Mariana de las Vírgenes Coronadas de la provincia "REGINA MATER" el 27 de junio de 2015 en la ciudad de Córdoba.

Más información en el blog:

virgendelaantiguaypiedad.blogspot.com.

---------------

Finalizados los trabajos de restauración de la Imagen de Nuestra Señora de la Antigua y Piedad

El SÁBADO DÍA 28 DE FEBRERO de 2015, finalizada la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar la PRESENTACIÓN DE LA IMAGEN RESTAURADA, finalizados los trabajos de restauración llevados a cabo durante el mes de febrero. El restaurador, Ángel Luis García, expuso apoyándose en diapositivas los trabajos realizados, posteriormente se abrió el camarín para que las personas presentes pudieran visitar la Imagen.

La Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, tal y como se acordó en la Asamblea General del 21 de septiembre de 2014, procedió a dar los pasos para acometer la necesaria restauración de su Titular.

Para ello se constituyó una Comisión de Seguimiento que la formaron el Consiliario y varios miembros de la actual Junta de Gobierno, los expresidentes Manuel López y Ricardo Guerrero, y la inestimable colaboración de Ángel Aroca Lara.

Tras solicitar propuestas de trabajo y presupuesto, a las empresas de mayor prestigio y reconocimiento en las tareas de la restauración y conservación de imágenes, se optó por adjudicar los trabajos a realizar a la empresa "ÁRTYCO", de reconocida y probada solvencia técnica y profesional, como así se acredita en su trayectoria entre cuyos trabajos se encuentran los realizados recientemente en la Catedral de Sevilla en tallas y trabajos del propio Lorenzo de Mercadante.

Los trabajos se han realizado en la propia ermita de La Antigua, habilitándose las oportunas medidas de seguridad, y comenzaron el dia 3 de febrero

El sábado 31 de enero, en la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar la simbólica despedida de nuestra venerada Imagen, y desde el sábado 28 de febrero de 2015 volvió a ser expuesta en su camarín una vez finalizados los trabajos de restauración y consolidación.

---------------

Visitas Ermita

- Para visitas, la casa de la ermita permanece abierta en horario de 11,00 a 13,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

---------------

Cuotas

- Las cuotas anuales no domiciliadas y las pendientes de años anteriores están disponibles para su abono en la casa de la ermita.

Más información

- Pueden consultar otros horarios de cultos y actividades en el blog de esta Cofradía:

http://virgendelaantiguaypiedad.blogspot.com/

 

 

Principal /Noticias